26 de octubre de 2011

~

Al final descubrí que la respuesta fue siempre la misma, que la respuesta siempre estuvo ahí y que la conclusión a tanto cuestionamiento era una frase,tan simple como definitiva, "el que no arriesga , no gana"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario